sábado, 16 de abril de 2011

Proyecto “Banco de Dadores de Sangre”

La sangre que da nobleza no es la que se hereda,
sino la que se entrega a los demás”                  
 Mamerto Menapace

Por la presente queremos contarles que relanzamos en el colegio y excediendo sus muros, una iniciativa que hace unos años está funcionando, el Banco de Dadores de Sangre.
         El objetivo principal del proyecto es vincular a los integrantes de nuestra Comunidad, principalmente, que necesiten dadores de sangre.
         ¿Cuáles son los requisitos para ser dador de sangre? Tener entre 18 y 65 años y pesar más de 50 Kg.
         ¿Cómo funcionará el Banco de Dadores de Sangre? Ante una necesidad concreta se generará una lista de potenciales donantes. Los coordinadores del Banco mandarán un mail informando la cantidad de donantes necesarios, horarios y lugar de la donación. El posible donante debería responder si puede o no donar en esa ocasión.
         Estamos en tratativas con algunas agencias de remis para poder abaratar los costos de traslado, si es que un impedimento sea para vos el traslado al lugar de donaciçon.
La respuesta y el listado serán absolutamente confidenciales, como así también el nombre del solicitante hasta el momento de confirmar la donación.
         ¿Cómo hacer para sumarte al proyecto? Mandar los datos, que están al pie de la nota, al mail bancodesangre@noseaspavote.com.ar, de esa forma quedarás registrado en la Base de Datos.
Esperamos contar con su compromiso a partir de la toma de conciencia de la importancia de donar sangre, de la defensa de la vida.
Si estuviera impedido de participar del Banco de Dadores de Sangre, su ayuda será valiosa, concientizando a los hijos y a todos con los que ustedes se vinculan y relacionan, sobre la importancia de la donación altruista  y para ello la necesidad de una vida sana.
Ante cualquier duda, hacé tu consulta a la casilla de correo o personalmente con los coordinadores.
Gracias por tu colaboración.

Datos que deberías enviar a la casilla de mail

Apellido y Nombre:
Fecha de Nacimiento:
Grupo y factor de sangre:
¿Alguna vez diste sangre?:
Zona de residencia:

2 comentarios:

  1. Que bueno lo que están proponiendo!!! Donar sangre es donar vida y es increíble lo mucho que se ayuda con simplemente dejar que te pinchen... Ya les estoy mandando mis datos!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es muy buena la idea de tener un lugar donde recurrir y a la vez donde poder donar vida cuando surge una emergencia!
    Muy buena la campaña! Sigan así!!

    ResponderEliminar