jueves, 2 de junio de 2011

Colecta Mes del Sagrado


Mes de Junio, mes de fiesta para los corazonistas, mes del Sagrado Corazón, mes para seguir provocándonos en comunidad, mes para seguir acompañándonos y animándonos a tener esperanza. Te preguntarás ¿qué motivos hay para tener esperanza y seguir creyendo? Desde que tengo uso de razón, me han dicho que el tiempo que nos toca vivir siempre es peor que otro pasado. Haciendo caso hoy deberíamos estar en el horno… pero parece que no es tan terrible. ¿Viste los chicos que van todas las semanas a ver a los nenes y nenas de Hogar Pereyra? ¿te cruzaste con los que visitan a la gente en situación de calle en la estación de Lomas y Banfield? ¿Les preguntaste a alguno de los jóvenes que van los viernes al Puente Alsina cómo va eso? ¿Te enteraste de los chicos que visitan a las abuelas del Hogar San Roque? ¿Viste desde uno de los puentes de Camino Negro cómo avanza la guardería? ¿Viniste a pedalear en a favor del hambre cero para el 2020? ¿Ya te apuntaste para donar sangre? ¿No te sumás para apadrinar una escuela al norte de Santa Fé? ¿Nos ayudás a poner un taller de costura?
Qué las cosas eran mejor antes!!! Si, puede ser. Lo cierto es que hoy hay mucha gente (y para sorpresa de muchos, la mayoría jóvenes) que se anima a creer que un país diferente, un mundo distinto es posible. Desde nuestra comunidad, hacemos el intento y nos sumamos. Bien, mal, mas o menos, podría ser mejor, todo lo que quieras, pero ahí vamos.
¿Qué nos proponemos? Conseguir 2 máquinas rectas industriales para comenzar con un taller de costura. El costo es de aproximadamente 4200 pesos. 
¿Cómo podés colaborar? Mandando en el sobre que te adjuntamos, el dinero con el que puedas y quieras ayudar. Será durante todo el mes.
Si podés, GRACIAS; si estás complicado, no te preocupes, GRACIAS; si ya colaboraste, GRACIAS; si querés ayudar de otra forma, pasa la voz, GRACIAS, GRACIAS…
El Corazón de Jesús provoca a que te animes a salir a su encuentro, a que te dejes amar, a que seas feliz, a dar GRACIAS, a sembrar esperanza, a creer… pero sólo es posible cuando te encontrás, amás, agradecés, creés, sembrás esperanza y hacés feliz a los que están al lado tuyo, los que te rodean, los que andan tirados de la vida, los que nadie quiere ver, porque ahí prefirió mostrarse Él.
GRACIAS y FELIZ DÍA DEL SAGRADO!!!

                                                       hno Sebastián Ferrero sc.


           

No hay comentarios:

Publicar un comentario